La Asociación de Madres y Padres del colegio ha realizado una donación a la biblioteca escolar de libros de lectura y consulta en inglés para reforzar el currículo de las Áreas de Lengua Extranjera y Natural Science (Ciencias Naturales en inglés).

Esta dotación supone una mejora notable de la sección en lengua inglesa de la biblioteca del centro, especialmente en la temática de las ciencias de la naturaleza. Los libros incluyen contenidos del currículum oficial: el cuerpo humano, los seres vivos, la energía y la materia. Son volúmenes de calidad y muy atractivos, que permiten fomentar el gusto por la lectura y despertar el deseo de investigar. Se pueden utilizar como material de consulta complementando las actividades del aula, como ampliación, como refuerzo y para satisfacer el gusto por la lectura de temas de interés de los niños y niñas.

El centro agradece esta donación de la AMPA para mejorar la dotación bibliográfica en el área de Lengua Extranjera y Natural Science de nuestro colegio.

Dear families, we really appreciate your interest in donating these amazing books to our school. Thank you for your generous involvement and support.