ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme

Fall Camp 2015: Human impact on environment

“Hello families! Last day here”. Ya es viernes y éste es nuestro último día en el Fall Camp. Nuevamente ha amanecido algo nublado y fresco, pero por la mañana temprano se podía ver alguna estrella y la luna. Eso sí, a medio día el sol salió sin miedo y llegó con mucho calor.

Ayer por la tarde nos lo pasamos genial con el “Egg Drop”. Como bien sabéis los que seguís nuestro Twitter @classpeek solo tres de los ocho “eggs” se salvaron. Nuestro corazoncito se nos encogía cuando nuestros artilugios protectores se lanzaban al vacío y se acercaban al duro suelo. “Sniff!”

fc-day5-1

En el proyecto con los “teachers” acabamos las grabaciones de nuestros vídeos. Creemos que nos han quedado bastante bien. Y también ha salido algo de buen material para los “bloopers” (tomas falsas). Luego continuamos con la rutina diaria “phone call, shower and dinner”. La cena fue estupenda y algunos repetimos tanto del primer plato como del segundo.

Y por la noche tuvimos el concurso “Sing Off”, con “stars” en juego. Los monitores nos daban una palabra en inglés y teníamos que cantar una canción que la incluyese. Al final ganó “Ireland” con “21 points”, pero lo cierto es que todos somos ganadores, por las ganas y el entusiasmo que pusimos. Y lo más importante: lo pasamos genial.

fc-day5-2

Hoy nuestras clases han sido sobre el impacto humano en la naturaleza y el reciclaje. De esto ya sabíamos un montón gracias, entre otras actividades, a nuestra participación en la Red de Escuelas por el Reciclaje de COGERSA. Aun así hemos descubierto cosas nuevas en inglés y nos hemos divertido de lo lindo. También nos ayuda que algunos de nuestros “podcast” y vídeos con los “teachers” eran sobre este mismo tema.

Después del “snack” de la mañana, en el que practicamos cómo pedir “apple, banana or orange” nos vamos al “Activity Room” para jugar al “Recycling game” en el que aprendemos, de manera cooperativa, a separar residuos.

Hoy el bocata del “snack” de la tarde será el último que nos comamos en Os Peares. Por un lado estamos encantados de hacer la próxima merienda en casa… pero por otro nos da mucha penita que esto llegue a su fin. Algunos ya estamos pidiendo quedarnos otra semana más. “Can we, please?”

Por la tarde nos juntaremos con los niños del colegio CP Manuel Ángel Cano de Cistierna (León) para realizar una pequeña presentación final sobre nuestra semana aquí y también será la “winners ceremony”.

Ya estamos ansiosos porque llegue la noche para darlo todo y poder mover el esqueleto en la disco. “Friday Night Fever!”. Y al final, antes de irnos “to bed” nos darán los diplomas.

Recordad que mañana por la mañana saldremos de Os Peares aproximadamente a las 10:00, con muchas ganas de veros y la alegría de haber hecho muchos amigos. Parece que la lluvia nos acompañará también en el viaje de vuelta, así que iremos despacio e igual nos retrasamos un poco. Os llamaremos aproximadamente una hora antes de llegar.

“See you tomorrow at Plaza Salamarca!”.

También nos podéis seguir en Twitter.

PD. Ya está publicada la galería de fotos de hoy.

3 Comments

  1. Esther

    ” La aventura llega a su fin ” pero… habiendo acumulado un montón de recuerdos, de esos que son ” imborrables “, de esos que permanecen en tu memoria para el resto de tu vida y que estaréis encantados de recordar muchas veces y con mucha gente diferente.
    Será muy fácil, ya que tenéis un montón de fotos y vídeos que querréis ver y enseñar una y otra vez.
    Debéis agradecer a vuestros profesores, nosotros ya lo hacemos, que hayan trabajado tanto y os hayan acompañado en este campamento tan especial.
    Hemos envidiado ser vosotros en muchos momentos y hemos creído estar ahí con vosotros gracias al seguimiento diario de vuestros profesores. Ha sido un regalo. Gracias otra vez y feliz vuelta a casa.

  2. Chantal

    Quiero dar las gracias a los profesores por el gran trabajo y la dedicación! Estoy encantada de que mi hija haya podido disfrutar de esta experiencia única! Os esperaremos el sábado con muchas ganas. !!!! Angela te queremos!!!!

  3. Lucia

    Estoy enormemente agradecida por hacerme participe de vuestra experiencia. Yo estaba lejos de mi hija y vosotros Susana y Luis hicisteis que me riera, emocionara, disfrutara y me ilusionara de cada momento que vivisteis. GRACIAS DE CORAZON.

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Política de Privacidad