ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme

Fall Camp 2015: Our Earth

Hello everyone! This is our second day. It’s cloudy again but weather is getting better! Las mañanas y las noches son más frescas y por la noche se agradece ya una manta en la cama.

Ayer, en nuestra primera sesión de trabajo con nuestros profes del cole, aprovechamos para hablar de nuestros “feelings and emotions” y de todo lo que echamos de menos mientras estamos aquí. “We miss you all”. Luego pasamos a estudiar y practicar nuestros guiones para los videos que tendremos que grabar esta tarde. ¡Estamos hechos unos artistas!

Por la noche nos lo pasamos genial en el Casino Las Vegas. Hemos descubierto nuestra adicción al juego. No sabemos muy bien qué es lo que más nos gustó, si la ruleta, el poker, el bingo, los dados o el “fortune teller”. Al final algunos nos quedamos sin “tokens” para seguir jugando y os aseguramos que eran difíciles de conseguir. Como os decíamos ayer, algunas actividades tienen estrellas en juego. Al final del día ésta era la situación:

Australia: 2 stars
Ireland: 1 star
USA: 0 stars
UK: 0 stars

Con mucha marcha todavía en el cuerpo nos fuimos para la cama. Esta vez la charla en las habitaciones duró menos que la primera noche, lo cual es de agradecer para “todos”. Algunas de las conversaciones se centraron en comenzar a organizarse para el “talent show” que tendremos hoy por la noche.

fc-day2-2

Por la mañana hemos estado trabajando el tema del día “Our Earth”. Se nota que el tema ya estaba trabajado en el cole y nos sentimos con confianza para participar. Estamos repasando las capas de la tierra y de la atmósfera, los países y los continentes y la historia de la vida en la tierra.

Tras el “snack” pasamos a las actividades más dinámicas, al “hands on”. Hicimos unos “giant maps” por equipos que compusimos con mucho arte y originalidad. Al resultado colectivo se le hizo una “giant photo”.

fc-day2-1

Y después a comer. Hoy teníamos mucha hambre y había sopa calentita. Hasta repetimos. Después de comer también dedicamos un poco de tiempo para preparar el “talent show”.

Luego pasamos a los juegos. En el “Stop the bus” estuvimos revisando “vocabulary”. Es un juego que también nos engancha mucho en el colegio porque “we are made for competition”.

En breve pararemos para el “snack” y, como ayer, nos repartiremos por los talleres. Luego vendrá la actividad con los “teachers” del cole y, tras grabar los “podcasts” podremos volver a hablar con vosotros. Acordaos de que es nuestro único momento débil.

Y esta noche el “talent show”. ¡Qué nervios!

See you tomorrow and don’t forget to follow us on Twitter for the most up-to-date information.

Ya está colgada la galería de fotos del día de hoy.

3 Comments

  1. Merce

    Hiii, it seems that you are having a good time so we are very happy and we hope you continue having fun, and Esther, we miss you a loooot!!
    Your family.

  2. Azucena

    It seems all of you Have a good time there. We are happy too. A lot of Kisses for all of you, specially for Paula of course…👪 from Her parents and brother Pablo 💋💋💋💋

  3. KEVIN

    Bueno ya queda menos para que se acabe lo bueno.Que lo paseis muy bien los dias que quedan.Un beso y un abrazo a todos.CHAO

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Términos de Uso y Política de Privacidad