ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme, Science

Fall Camp 2014: Human impact on environment

Hello families! Last day here. Ya es viernes y este es nuestro último día en el Fall Camp. Nuevamente ha amanecido nublado, pero no tan frío como imaginábamos. Aun así nos estamos abrigando, sí. A lo mejor es que ¿ya nos hemos acostumbrado a este clima?

Hoy nuestras clases han sido sobre el impacto humano en la naturaleza y el reciclaje. De esto ya sabíamos un montón gracias, entre otras actividades, a nuestra participación en la Red de Escuelas por el Reciclaje de COGERSA. Aun así hemos descubierto cosas nuevas en inglés y nos hemos divertido de lo lindo.

day5-00

Ayer por la tarde no pudimos salir de paseo, como ya os habíamos contado en nuestro anterior post. Pero el show fue increíble. Tras mucho practicar nos lanzamos on the floor. Los primeros en actuar fueron los chicos, Trauma. ¡Unos valientes! Después nos turnamos en diferentes grupos. Representando al colegio de Lugo de Llanera disfrutamos de la voz de Malena y Alba en Only you, la destreza inigualable de Nora, Llara y Paula en Hula hoop girls, las animadas coreografías Super girls y Power girls. La final estuvo reñida entre las Best Girls (de Lleida) y Tania y Lydia con su inigualable Dr. Cat and Mr. Dog. Finalmente el último voto del jurado fue para Best Girls, pero lo cierto es que todos somos ganadores, por las ganas y el entusiasmo que pusimos. Y lo más importante: lo pasamos genial.

day5-02

Con Luis y Piedad escuchamos encantados vuestros comentarios. A algunos nos hacéis ruborizar, pero nos encanta ese momento del día. Luego terminamos nuestros podcast y continuamos con la rutina diaria phone call, shower and dinner.

La noche de cine tuvo como estrella a los Simpsons. Sí, a partir de ahora sólo los vamos a volver a ver en versión original. What a difference!

Hoy el bocata del snack será el último que nos comamos en Ezcaray. Por un lado estamos encantados de hacer la próxima merienda en casa… pero por otro nos da mucha penita que esto llegue a su fin. Algunos ya estamos pidiendo quedarnos otra semana más. Can we, please?

En las clases con nuestros profes del cole nos juntaremos con los niños del colegio Zer vall de l’Aranyo (Lleida) para realizar una pequeña presentación final sobre nuestra semana aquí.

Ya estamos ansiosos porque llegue la noche para darlo todo y poder mover el esqueleto en la disco. Friday Night Fever!

Mañana por la mañana saldremos de Ezcaray aproximadamente a las 9:30, con muchas ganas de veros y la alegría de haber hecho amigos para siempre.

See you tomorrow at Plaza de Salamarca! Os llamaremos aproximadamente una hora antes de llegar. También nos podéis seguir en Twitter.

PD. Ya está publicada la galería de fotos de hoy.

12 Comments

  1. Clara Díaz Alonso

    Nuestro último conmentario o participación en este maravilloso blog.
    Es para teacher Piedad y teacher Luis, así como para los monitores del campamento.
    Como mañana, entre vitoreos, alagos, agradecimientos, besos y abrazos, no podremos todos a la vez asediaros; deciros que ¡chapó!, no se puede hacer mejo.,
    Pese a quien le pese, hay que reconocerlo bien alto y para todo el que le interese.
    Nuestros hij@s, no olvidarán este evento, pero sus padres, podeis estar seguros, que tampoco.
    Cuidasteis, enseñasteis y ,mimasteis, a lo que mas queremos, sin duda alguna, de forma inmejorable, y solo por ello mereceis todo nuestro reconocimento y agradecimiento.

  2. Clara Díaz Alonso

    No se que pasó con el ordenador, pero no habia acabado.
    Un cariñoso abrazo, que espero sintais como sincero, y que esperamos no sea la última vez que coordinemos algun evento

  3. Clara Díaz Alonso

    Desde casa de Emilio, trasladaros nuestra felicitación y agracecimiento por todo. ¡tiene merito aguantarlo 7 días!
    Muchas gracias teachers.

  4. School has been a bit lonely without you. The canteen “almost” empty. The playground misses you. I wish you a safe journey tomorrow morning.
    From now on, at school, you can speak only in English 😉
    Hugs and kisses
    Teacher Susana

  5. Diana

    Bueno chicos, lo bueno se acaba pronto, ¿como van esas maletas? A ver si hay suerte y no dejáis nada olvidado. Todos los padres estamos deseando veros y teneros otra vez cerca. Buen viaje y besos para todos de la familia de Andrés y hago mías también las palabras de Clara de cariňo a los profes

  6. Dolores Llada Rodriguez

    Hola chicos. Ya queda poco para la vuelta. ¿Tenéis ganas? Me imagino que algunos mas que otros. A la pregunta que hace vuestro teacher en vuestro nombre de que si podéis quedar otra semana mas… Mi respuesta es. You can, of course.
    Suscribo también las palabras de Clara y de Diana (madres de Emilio y Andrés). Muchísimas gracias a los teachers por haber organizado todo este lío.
    Hasta mañana y buen viaje!!!! Juan ven preparado para ir a Cangas a la Fiesta de la vendimia, que seguro que no te acuerdas que es este fin de semana.
    Un besín.

  7. Marina M

    Good nights,Ezcaray,to enjoy the holiday on the occasion,of yours last day of stay in fall camp.
    that good trip of return. A kiss for all and specially for it Marina M.
    ¡¡¡¡GRATEFULNES!!!! to the theachers and monitors.
    PARENTS OF MARINA.M.

  8. Sandra mama de Alba Sarabia

    Bueno chicos esta se acaba pero seguro que además de lo aprendido os lleváis un gran recuerdo, muchas gracias de nuevo a los teachers Piedad y Luis por su esfuerzo, bueno, que el viaje se os haga corto y nos vemos en Lugo mañana.
    XXX

  9. Raúl

    Hola chicos da gusto veros en las fotos, se nota que lo estáis pasando fenomenal.
    Seguro que recordareis estos días toda la vida.
    Lydia espero verte nada más que vuelvas y que me cuentes todo lo bien que lo has pasado. Pero en español que a mi se me da muy mal el ingles.

    Un fuerte abrazo de tu padrino.

  10. Azucena

    Hola chicos, todo lo que empieza debe acabar pero siempre aprovechandolo al máximo y dejando la puerta abierta para la próxima experiencia.
    Al igual que todas las familias anteriores los padres de Alba, Raúl y Zuce, queremos daros las gracias por todo este trabajo, por cubrir todas las necesidades de mimos, atenciones y cariño que estos pequeños que ya se ven mayores han necesitado estos días.
    Muchísimas gracias por todo y mañana nos vemos. Un besazo

    • argi

      Me encanta veros disfrutar de todas las actividades y ademas aprendiendo. Muchos besos para to@s y en especial a mi sobrina Maria Muñoz

  11. angeles ,ruben y celia

    felicidades profes , SOIS GRANDES!!!!!

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Política de Privacidad