ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme, Science

Fall Camp 2014: Fauna

Hello families! Amanece lloviendo en Ezcaray Fall Camp. Hoy nos ha costado un poquito levantarnos, porque esto de pensar, soñar y hablar en inglés todo el tiempo empieza a ser natural, pero también nos supone un gran esfuerzo al que no estábamos acostumbrados.

Ayer por la tarde las actividades fueron nuevamente muy divertidas, tanto en nuestros talleres con las hojas que recogimos por la mañana, como en nuestro tiempo libre o con los profes del cole.
¿Queréis saber más?

El snack fue un pâté sandwich. Mmmm delicious! Luego unos cuantos juegos de interior, ya que el tiempo no nos permite disfrutar de los outdoor games, que tantísimo nos gustan. Por cierto, los “oaks” van en cabeza, por ahora, con cuatro estrellas. Con Luis y Piedad nos dividimos en dos grupos para grabar unos podcast sobre Air, Water and Recycling. ¡Vaya talentos ocultos! Esto de la radio empieza a interesarnos. Teachers, ¿qué os parece la idea? Lugo de Llanera School Radio!

Nuevamente vuestra llamada fue uno de los mejores momentos del día, no sólo porque nos encanta oíros, sino porque es el único momento en que podemos hablar en español libremente. ¡Vaya caritas se nos quedan a algunos después de esos minutos!

day4-02

Para cenar mushroom cream, Frankfurt sausages and fries, and yoghourt. Muchos estábamos nerviosos pensando en cómo librarnos de la temida scary Mad House night, y nos llevamos una alegría al oír que finalmente se suspendía por mal tiempo. Otros no perdemos la esperanza de que la lluvia nos dé una tregua y podamos pasar un poquito de miedo una de las dos noches que nos quedan aquí. Fingers crossed!

Esta mañana las clases de inglés se han centrado en la fauna.
Después jugamos a la indoor “Wild Endangered Gymkhana”, con juegos como taboo, pictionary, hot seat, draw the animal, etc y tras la comida nuevamente hemos tenido que suspender nuestra escapadita al monte. En lugar del “hiking” vamos a brillar más que nunca en nuestro talent show.

day4-01

Acabamos de saber que tonight no habrá noche de terror tampoco. Pero sí que tendremos un poco de cine. Nos toca una actividad más tranquila. ¿Qué peli nos pondrán? Mañana os lo contamos.

PD. Ya está publicada la galería de fotos de hoy. También podéis ver más fotos de días anteriores en el blog de Play & Say.

11 Comments

  1. Irene, Guiller y Gema

    Hola chicos y chicas
    Q bien os lo estáis pasando aunque ya tenéis cara de cansados se nota que os tienen muy ocupados
    Disfrutar lo poco que os queda y que tengáis un buen viaje de regreso
    Besos a todos en especial a Nera
    Hasta pronto tenemos muchas ganas de verte

  2. mayte

    Hola a todos, espero que lo esteis pasando bien , por las fotos que poneis seguro que si , un beso y abrazo muy fuerte para todos y uno muy especial para lydia .
    Y felicidades a Piedad y Luis por el trabajo que estan haciendo.
    Mayte y Javi papas de Lydia.

    • Dani, Elena y Dani

      Hola a todos

      Da gusto ver lo bien que lo estáis pasando. Seguir disfrutando sin parar que lo estáis haciendo muuuuy bien. Vivir y aprovechar cada momento que os queda porque será irrepetible.

      Un saludo y muchos besos para todos.

      Lydia te esperamos con los brazos abiertos.

      Tus tíos Elena y Dani. Y tu primo Dani

  3. hola,un saludo para todos los niños del fall camp,ya vemos lo bien que lo estais pasando.que pena que se suspenda la noche de terror,con lo que os gusta chicas.Pero seguro que disfrutareis mucho de la peli.un beso muy grande para todos y en especial a Maria Muñoz de sus padres,Diego y abuelos.gracias a Piedad y Luis por lo bien que os cuidan.

  4. María Muñoz Gil

    Hola chicos y chicas.
    Por las fotos que vamos viendo se nota que os lo estáis pasando super bien.
    María ya nos contarás cuando vengas lo que hiciste todos estos días y cómo te lo pasaste.
    Un beso muuuuy fuerte de tus tíos Geles y Manolo y de tu primo Borja.

  5. Azucena

    Hola chicos, ya se está acabando vuestra experiencia; aprovechar este poco tiempo que os queda y disfrutarlo al máximo porque son momentos que os dejan huella y cuando pasen los años y os hagáis mayores y los caminos de algunos se separen, buscaréis momentos para juntaros y recordaréis estos grandes momentos con mucho cariño. Un besazo de Zuce, Raúl y Celia.
    Alba dice Celia que tiene muchas ganas de verte.

  6. Pilar..madre de marina aller

    Hola a todos! Lo primero dar las gracias a Luis y a Piedad por haber conseguido que todos disfruteis de esta semanita…a tope de inglés. Está genial saber lo que habeis hecho cada día, viendo las fotos nos hacemos una idea de todo lo que estais viviendo allí. Ya os queda poco y teneis que aprovechar al máximo. Buena noticia! . no hay cole hasta el martes..!un día más para descansar!!..
    Marina pasalo muy bien… aqui todos te estamos esperando..Besossss. Nos vemos pronto.

  7. Sandra mama de Alba Sarabia

    Hola nuevamente chicos, ojalá los días que os quedan tengáis buen tiempo para realizar las actividades en el exterior y esa tan esperada noche de los sustos que Alba tantas ganas tiene , como seguro que muchos de vosotros. Aunque seguro que habéis disfrutado mucho también con los juegos en el interior. Bueno chicos espero que sigáis disfrutando estos días que seguro no se os olvidarán. Muchos besos a todos

  8. Chus

    Lucía, esto se acaba, pero no te preocupes que dice tu hermano que, en cuanto llegues, hará el esfuerzo para que podáis ver toooda la tele en inglés. Lots of kisses from mummy, daddy and Fer!

  9. Dolores Llada Rodriguez

    Buenas noches. I’m frightened but not for the terrorific night. I’ m frigthtened because your hard work. You must be exhausted to speak English all the time. 😉
    Juan, your sister missed you. And me and daddy too, of course.
    Thanks Luis and Piedad to work so hard with our childrem. The Public School is fantástic, overall whith teachers like you.

  10. Clara Díaz Alonso

    Buenos días a tod@s, que espero que os de tregua el tiempo, para salir un poco a hacer actividades.
    Esto se acaba, pero no pensamos bien los papas, que nos podíamos haber organizado para pasar un fin de semana en la rioja fartucándonos de vino y viandas y así quedábais algo mas por la zona. ¡es broma!.
    En fin, que en casa de Emilio, su hermana y su madre tenemos muchas ganas de verle, pero que no de aguantarle, a ver si se le contagió además de mejorar en su inglés, lo “polaid” característico de los británicos.
    Un besín pa tod@s, y hasta mañana.

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Política de Privacidad