ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme, Science

Fall Camp 2014: Flora

Hello families! This is our third day here. Hoy el día ha amanecido un poquito más gris y fresquito en Ezcaray, pero nosotros seguimos contentos, esforzándonos al máximo y llenos de energía.

¿Queréis saber más?

Ayer por la tarde aprendimos geografía en el countries cooking. Nos repartimos los continentes por equipos y disfrutamos dibujando y coloreando mapas de distintos países. Finalmente entre todos conseguimos completar el puzle del gran mapa del mundo.

day3-01

Tras el esperado snack and free time llegó la sesión con nuestros profes. Comenzamos como siempre, leyendo vuestros comentarios. We miss you too!

Después practicamos nuestros videos sobre water and air y cuando nos sentimos seguros nos lanzamos a grabarnos. ¡Fue divertido! Nuestra pronunciación es mucho mejor de lo que pensábamos. Y es que practice makes perfect, como siempre nos dice Luis.

Antes de la ducha y vuestra ansiada llamada jugamos a nuestros juegos favoritos: capture the flag y musical statues. Así llegamos a la cena con ganas de saborear la crema de verduras y el pescado.

Hoy miércoles investigamos sobre Flora. Algunos de nosotros nos levantamos ya acusando el cansancio acumulado, pero nuestros monitores nos animaron con sus clases sobre plantas y flores. Luego nos fuimos on a fieldtrip al río y recogimos diferentes tipos de hojas y flores para nuestra actividad de la tarde, un precioso leaf book que nos llevaremos de recuerdo. El día ha empeorado y ha orbayado un poquito.

day3-03

Ahora ya estamos planting in a pot y luego disfrutaremos de la Mad house/scary nightor maybe not. ¿Nos respetará el tiempo? Algunos no somos muy aficionados a esto del miedo, así que intentaremos que nos dejen participar en una actividad alternativa. Ah, hoy empezamos con los podcasts.

See you tomorrow!

Ya está colgada la galería de fotos del día de hoy.

14 Comments

  1. Nancy

    Hola chicos y chicas ya vemos que lo estáis pasando genial,aprovechar los días que os quedan que sois muy afortunados de poder vivir esta experiencia que seguro nunca vais a olvidar.Por las fotos ya vemos que el sitio es precioso y las actividades que vais realizando. Felicitar a Luis y a Piedad por la labor que están realizando con nuestros hijos.
    Un beso enorme para todos de parte de los papas de David Méndez y uno muy especial para EL

  2. Diana

    Que tal chicos? Llueve mucho?? Aquí hoy ha caído una buena tromba. Se empiezan a ver caras de sueño en las fotografías, seguro que lo del silencio a las diez y media de la noche no se cumple a rajatabla , al menos por uno que yo me sé……..
    Pasadlo muy bien estos pocos días que os quedan y disfrutad a tope esta aventura, ya veréis como muy pronto estos días sólo serán un dulce recuerdo en vuestras vidas.
    Muchos abrazos para todos y un beso muy grande para Andrés de sus padres y de su hermana.

  3. Marta y Juan

    Hola chic@s os veo entusiasmados a tod@ que bien.
    Ya sabeis, no dejeis apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.
    Besotes para tod@s de parte de los padres de Águeda y especialmente para ella.
    Y nos vemos a la vuelta.

  4. Ruth

    Hola chicos.¡Que bien os lo estáis pasando!Estamos viendo las fotos y se os ve super contentos.Seguro que estáis aprendiendo un montón y que estáis aprovechando al máximo los días que os quedan.A Nora queremos darle un beso muuuuuuuuuuuuuuuy grande y decirle que sus tios Marián y Oscar le mandan otro beso igual de grande. También queremos agradecer a Luis y a Piedad que hayan hecho posible que viváis esta experiencia y felicitarles por su gran labor. Lo dicho,aprovechar los dias que os quedan y pasarlo muy bien!.

    • Paula

      Buenas noches!! Muchisimas gracias a los profes por las fotos y comentarios, nos haceis sentirnos muy cerca de nuestros niños. Un abrazo a todos y un besazo a mi Paulita!!!

  5. Sergio Sarabia

    Good night !! . The first to thank the teachers for everything you’re doing and show many pictures, you are very beautiful in the pictures and we hope you learn a lot about the continents. Here in Asturias also has been raining.
    You haven`t much fear tonight.
    Many kisses goodbye.
    XXXXX

  6. angeles ,ruben y celia

    Antes de nada enhorabuena a los profesores y monitores por el trabajo realizado. Besos para todos y en especial para Candela, que la queremos y ya queda poco para vernos

  7. Dolores Llada Rodriguez

    Hola chicos. No tengo nada distinto que decir que no hayan dicho anteriormente los otros papàs. Sólo ratificar lo que ellos han dicho, e insistir en agradecer a los teachers el haber hecho posible que disfrutéis de esta maravillosa experiencia, que como bien dijo Diana (mamà de Andrés) la vais a recordar siempre con mucho cariño (espero..,…).
    Un abrazo para todos, pero uno mas grande con besado para Juan.

  8. tere fernandez

    Buenos días chicos empieza la cuenta atrás así que aprovechar al máximo los dos días que OS quedan ya que habéis sido muy afortunados por estar ay y de tener unos profes que luchan por conseguir que eso se aga realidad .un beso para todos y uno especial para Javi de su hermana Sara y sus papas

  9. compañeros de 6

    os echamos de menos a todos,queremos que volvais,besos y abrazos todos vuestros compañeros de 6 chao

  10. leles,sara y alicia

    que bien lo pasais ojala hubieramos ido al final nos arrepentimos de no ir besitos.

  11. Ana y Rubén

    Hola ya vemos que lo seguís pasando genial, además de que estais aprendiendo un montón, tenemos ganas de que volváis para que nos conteis toda la experiencia que está siendo inolvidable, y aunque os echemos de menos nos gusta veros felices en compañía de vuestros amigos/as y profesores/as, y que os arreglais muy bien solitos. Un abrazo para todos y en especial un besito para Tania de sus papás!!!!

  12. Mamá de Marina Aller

    Buenas tardes a todos, por la hora seguro que ya habeis comido. Lo primero agradecer a Luis y a Piedad el esfuerzo e interés que han puesto para que todos vosotros podais vivir esta gran aventura. !!!Muchassss Graciasssss para los dos !!!!!!… y que paciencia teneis …para lidiar con todos ellos.
    Los padres sabemos perfectamente lo que es….

    Ya por las fotos se ve en las caras de los niños que el cansancio va haciendo mella.
    Es muy lógico porque desde luego el tiempo se aprovecha al máximo. Está muy bien organizado, ya me gustaría a mi organizarme tan bien.

    Además lo importante es que lo disfruteis al máximo…porque la experiencia debe ser inolvidable..aunque en algunas ocasiones os venza el cansancio..en realidad todas las cosas de esta vida requieren un esfuerzo y seguro que ya notais mucho más nivel de ingles.

    No son vacaciones, es una forma distinta y divertida de aprender ingles.

    !vaya rollo que os estoy soltando!..

    Marina ….aprende mucho, que ya queda menos.
    Por aquí todo sigue igual , pero….!NOS FALTAS TU!.
    Un beso grande para todos …y un besazzzzooooo para Marina de parte de Pilar, Abraham, Marisa y Angela..!MMMMUUUUUAAAAAAAAA!

  13. Marina M

    Hola a todos ,si la cara es el espejo del alma ya vemos que el trabajo realizado empieza a dar sus frutos y tambien a probar vuestra resistencia,y pese al cansancio ,os notamos muy comprometidos en las actividades programadas,recordar que al final todo ello merece la pena,porque” no somos lo que somos sino lo que hicieron con nosotros”,y los profesores lo estan bordando,un beso para todos y en especial para Marina M,de sus papas ,tios y abuelas.

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Política de Privacidad