ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme, Science

Fall Camp 2014: Our first full day

“Hello families!” Éste es nuestro primer día completo en Ezcaray. Todavía nos quedan unas cuantas actividades para acabar el día pero nos adelantamos un poco para que sepáis de nosotros. Seguimos sin arrepentirnos de haber venido y sí, nos acordamos de todos los compañeros y compañeras que no han podido venir. “We really miss you! We wish you were here”. Pero tendremos otras oportunidades este año para estar todos juntos. “And yes: we miss you a lot mummy and daddy, siblings, pets…”. Tenemos muchas ganas de hablar con vosotros esta noche y contároslo todo.

¿Queréis saber más cosas de nuestro primer día en el Fall Camp?

La mañana empezó muy temprano para el equipo de los “beech” ya que son los “helpers” para todo el día. Mientras ellos ponen la mesa, el resto nos vamos despertando y preparando.

Tras el desayuno “we brush our teeth” y nos vamos a clase de “Science”. Hoy el tema es “water”. Desplegados por las cabañas del albergue vamos introduciéndonos en el tema. Luego hacemos una parada para el “snack” y nos acercamos hasta el río para recoger piedras que posteriormente decoraremos “pick stones and decorate”.

Ahora, tras la comida y una horita de ocio donde aprovechamos para practicar algo de deporte, juegos o animadas charlas, volvemos con nuestros monitores para hacer algo más práctico: los talleres de “water experiments”. Siguiendo el método científico analizamos cada una de las situaciones que se nos presentan hasta que llegamos a la conclusión que registramos convenientemente.

day1-01

Hoy ya hemos conocido un poco mejor a nuestros “monitors”, que son: Donnacha (from Ireland), Conor (from Ireland), Erich (from Ireland), Catriona (from Scotland), Clare (from England) and Peter (from England). Nos encanta escucharles y comprobar que entendemos y nos comunicamos en inglés mejor de lo que pensábamos.

Aún nos espera el “snack” de la tarde, más juegos y la sesión con nuestros “teachers”, que nos han prometido leer todas vuestras respuestas a los posts diariamente.
Pero todo eso, junto con la velada nocturna, os lo contaremos mañana.

“See you tomorrow!”

Ya está publicada la galería de fotos del día de hoy.

11 Comments

  1. Amazing pictures, they show us you’re having great time! Enjoy and learn. Just a question: Those big stones will come inside your suitcases? So heavy!!! 🙂

  2. PILAR GLEZ

    Hola a todos, da gusto ver lo bien que lo estáis pasando. Aprovechar bien esta oportunidad.
    Un besazo a todos de parte de la mamá y del papa de Cristina Fernández.

  3. Azucena

    Hola a todos, vaya bien que lo estáis pasando dan ganas de ir con vosotros. Aprovechar estos momentos de disfrutar con los compañeros y amigos.
    Un beso para todos de la familia de Alba Alvarez Crespo

  4. Clara Díaz Alonso

    En casa de Emilio, nos alegramos muchísimo de que todos esteis bin,; “o eso me dijo el cuando le llame”. Solo pediros que lo paseis muy bien, respetando siempre lo que os rodea, monitores, compañeros, profesores y las instalaciones que por lo que se ve son estupendas. Siento que pase tan rápido el tiempo, ¡aprovecharlo!, un besín pa todos, y pa los teachers, que bien merecido lo tienen.

  5. marta

    Hola compis os echamos mucho de menos a todos besazossssss. DE PARTE DE MARTA.F.C

  6. alicia

    soy alicia vuestra compañera de 6 veo que lo pasais muy bien os echo de menos espero que lo sigais pasando bien besos y abrazos.

  7. alicia y leles

    de parte de leles muchos besitos que os porteis bien y que hableis mucho ingles besos

  8. q lo paseis bien chicos/as os echaomos de menos

  9. q bengais pronto

  10. tere fernandez

    Hola chicos y chicas espero que lo esteis pasando estupendamente pues es una oportunidad unica así que aprovecharla al máximo nosotros desde aquí disfrutamos muchísimo viendo las fotos y como lo pasais de bien.Un beso para todos de parte de la familia de Javi Sanchez

  11. Sergio Sarabia

    Hi guys !, is wonderful to see so entertained and happy. Enjoy every minute in fall camp, because it’s a great experience to improve your English and to have a good time. The painted rocks have been very nice.
    A grand, grand kiss of the Alba Sarabia family .
    PD. Alba your brother is a little boring without you.
    XXXX

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Política de Privacidad