Hola familias. ¡Ya estamos en Ezcaray! El viaje se nos hizo bastante corto y todos estamos muy contentos. Suponemos que las fotos que podéis ver aquí y en la galería lo demuestran.

Nada más llegar nos dividieron por habitaciones. Todo nuestro cole está en el primer piso, las chicas para un lado y los pocos chicos que somos para otro. 2 monitoras y los profes están a nuestro lado para lo que podamos necesitar en cualquier momento.

Después tuvimos un poco de tiempo libre para reconocer el entorno con nuestros monitores y monitoras. Hay un gran espacio verde delante del albergue con cabañas donde haremos las clases y los talleres.

Tras el paseo pasamos al “meeting hall” donde Aida, la directora del campamento nos informó de las “rules” que tendremos que seguir en nuestra estancia todos estos días.

day0-01

Nuestros compañeros y compañeras de Lleida tardaron un poco en llegar, así que hicimos tiempo para cenar jugando un poco. El menú fue patatas con guisantes, croquetas y ensalada.

De postre natillas. Y tras la cena “night activities” para romper el hielo y conocernos unos a otros con el “music box”.

Luego nos enfrentamos a la “siempre” dura tarea de hacer las camas. A algunos no se nos da muy bien pero otros se nota que han practicado en casa. Habrá que seguir insistiendo. Por favor, familias, dejadnos hacer todas las camas a la vuelta.

Y a estas horas en las que publicamos este artículo ya estamos en las clases matinales trabajando el “topic” del día. Por la tarde intentaremos volver a contaros algo.

See you!

PD. Ya está publicada la galería de fotos de este día.