Con el fin de presentar la actividad de inmersión lingüística se convoca a las familias del alumnado de sexto curso a una reunión en el aula de Música del colegio el martes 16 de septiembre a las 16:00 horas.

Tras la consulta realizada entre las familias de cuarto y quinto el pasado curso escolar para conocer su interés en la participación en una actividad de inmersión lingüística en Inglés en este próximo otoño para quinto y sexto, el Ministerio de Educación convocó las ayudas para la participación en el programa de inmersión para alumnado de sexto, la misma actividad a la que nuestro centro optó en convocatorias anteriores.

Consecuentes con nuestros objetivos y tradición, nuestro colegio ha vuelto a participar en esa convocatoria y la ha vuelto a conseguir. Nuestra participación en la misma condiciona e impide la realización de la actividad que teníamos programada para los dos niveles. Por una parte supone que el alumnado de quinto no podrá participar, por otra que solo 25 alumnos y alumnas de sexto curso podrán hacerlo.

Los criterios de participación no han variado, pero el límite establecido por la convocatoria nos obliga a realizar un listado ordenado de todos los interesados en función de esos criterios y la celebración de un sorteo para ordenar a los participantes y las posibles reservas.

De estos y otros detalles de la actividad se informará a las familias del alumnado de sexto curso en la reunión. Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda al respecto.