En nuestras clases de primero estamos trabajando los seres vivos. Ahora comenzamos a aprender aspectos de las plantas en nuestras tres asignaturas en inglés: English language, Science and Arts and Crafts. Hoy hemos salido a observar la naturaleza que nos rodea: grass, trees and bushes. En el patio hemos encontrado la inspiración. ¿Quieres ver fotos?

¡Qué suerte con el tiempo! No ha llovido, así que hemos podido trabajar Arts and Crafts en el patio. Mar ha exclamado ¡Esto es libertad! 🙂 Al principio, en 1ºA hemos usado los abrigos. Pero en 1ºB, después del recreo teníamos calor al sol y frío en la sombra, así que decidimos terminar de colorear en el aula.
Nos hemos fijado en detalles del patio que no habíamos visto antes, ¡qué suerte de jardín! Pelayo G. recogió muy bien los árboles sin hojas, dibujamos los caballos de la finca vecina. Candela y Rocío retrataron a Luis Ángel, que nos mantiene nuestro espacio de juegos impecable, aunque se lo ponemos muy difícil porque olvidamos, en ocasiones, usar las papeleras.