ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme, Science

Day 5: Human Impact on Environment

Hello families! Last day here. Ya es viernes y este es nuestro último día en el Fall Camp. Nuevamente ha amanecido un poco nublado, pero no tan frío como imaginábamos. Aun así nos estamos abrigando, sí. A lo mejor es que ¿ya nos hemos acostumbrado a este clima?

Hoy nuestras clases han sido sobre el impacto humano en la naturaleza y el reciclaje. De esto ya sabíamos un montón gracias a nuestro último proyecto Comenius (Is it waste or money?) y nuestra participación en la Red de Escuelas por el Reciclaje de COGERSA. Aun así hemos descubierto cosas nuevas en inglés y nos hemos divertido de lo lindo.

¿Queréis saber más?

Tras el primer descanso hemos vuelto a jugar a buscar pistas para completar un poster sobre el reciclado en Find the poster.

Antes del Lunch (pasta, pollo y yoghourt) jugamos a Taboo. Tras el “free time” jugaremos a Scavenger Hunt.

fc2013-5-2

Hoy el bocata de la merienda será el último que nos comamos en Ezcaray. Por un lado estamos encantados de hacer la próxima merienda en casa… pero por otro nos da mucha penita que esto llegue a su fin.

En las clases con nuestros profes del cole nos juntaremos con los niños del colegio Europa de Toledo para realizar una pequeña presentación final sobre nuestra semana aquí. Ellos nos enseñarán su trabajo sobre Flora, Fauna, Water and Air. A cambio nosotros les hablaremos de nuestro cole, sentimientos y nuestros podcasts y videos.

Luego llegará la ducha, sopa calentita, salchichas y fruta. Y por la noche a mover el esqueleto dándolo todo en la disco. Friday Night Fever!

Mañana por la mañana saldremos de Ezcaray aproximadamente a las 10:00, con muchas ganas de veros y la alegría de haber hecho amigos para siempre.

See you tomorrow at Plaza de Salamarca! Os llamaremos aproximadamente media hora antes de llegar. También nos podéis seguir en Twitter.

PD. Ya está publicada la galería de fotos de hoy.

27 Comments

  1. Papas de Lucía Rodríguez

    ¡Qué sorpresa Lucy verte tan bien en una foto!Esos ojos qué siempre se cierran al ver el flahs,otro reto conseguido.Os deseo que lo que os queda en Ezcaray lo sigais disfrutando al máximo.SOIS ESTUPENDOSSS.Un beso a todos y uno un poco más fuerte a mi chica preferida.

  2. Victoria García

    ¡¡Hola a todos!! Chicos, ya no os queda nada para estar de vuelta en casa. ¿Tenéis ganas de volver? Aprovechad vuestro último día en Ezcaray 🙂 Seguro que tenéis un montón de historias que contarnos cuando estéis aquí. Además, esta noche tenéis discoteca… Os lo vais a pasar genial. Nacho, ¡dice mamá que mañana te pongas otra sudadera! Acuérdate de meter todo en la maleta y ordenado, que luego no te cierra.
    Un beso enoooooorme, nos vemos muy, muy, muy pronto.

  3. Carmen B

    Hi to everyone
    Especially to Nacho GB: please keep warm and use the fleece and the raincoat you have in the suitcase. Use inhaler whenever you need it (twice a day or more). Big hug and loads of kisses.
    We (mum, dad and Celia) are looking forward to seeing you soon.

  4. Marianne Antolin

    Hola,
    Como siempre fotos chulísimas. Nosotros estamos buscando a Wally en todas las fotos.
    Disfrutad del último día en Ezcaray y hoy por la noche ¡a bailar!!!!!
    Tendremos fotos de Friday Night Fever???? O eso quedará para vosotros.
    Un abrazo y un beso gigante para Julián.

  5. Marta

    Hi everybody! Aprovechando últimas horas. Empieza tiempo de descuento. Sólo una duda…ya sabéis cómo va a entrar todo en la maleta? Deva, no vale dejar lo que “sobra” debajo de la cama. Yo por verlo…
    Tenemos ganitas de achucharos, muchaaaas! Ser you tomorrow!!!

  6. Noemí Menéndez

    ¡Qué caras de agotamiento! chic@s ya queda poquito, pronto descansaréis en casina…veréis como entonces echáis de menos esto. Los papis estamos ansiosos de veros y que nos contéis todo, todo… ha tenido que ser una semana genial.

    Esperamos que las gargantas y los catarros os estén dejando disfrutar de este último día, guys, take care of yourselves!!

    Germán, ¿te encuentras mejor de la garganta? ya te vemos en las fotos más abrigado, seguro que has mejorado, de todas formas mañana ya descansarás y recuperarás toda tu energía…¡qué ganas de verte! Por cierto, vaya gustazo el menú de hoy ¿eh? sopa, pollo, champis ¡hummmm! ¡te habrá prestao mogollón!

    Muchos besos para todos, buen viaje de vuelta y…¡hasta dentro de nada!
    Un beso enorme Germán, ¡te queremos!

    Mamá&papá&Samu

  7. Bego Insua

    Hola Chicos!!! Esto se acaba. Vaya penita!!
    Pero nosotros estamos muy contentos de que volvais a casa porque tenemos muchas ganas de que nos contéis todo en primera persona!!!
    Disfrutad muchísimo de este último día!! Y pasadlo muy bien en la fiesta de esta noche.
    Hasta mañana chicos, y un besito Héctor 😉

  8. marta,ramón y saúl

    Bueno como esto ya llega a su fin y va a ser el último comentario que enviemos, queremos aprovechar para dar las gracias a Luis, Susana y Piedad por hacer posible (otra vez) esta aventura para nuestros hijos….Gracias 🙂
    Miguel, de verdad que te comiste todo el muslo de pollo?. Madre mia!…Os alimentaron mal esta semana eh?, yo creo que vais a venir con algún kilo de más, ji,ji,ji.
    Bueno, disfruta mucho la última noche en Ezkaray y mañana nos vemos enano.
    Un beso de toda la familia.

  9. conchi

    Hola que poco queda, pasarlo bien y disfrutar de la disco,los amigos y para mañana buen viaje. Iván pasalo bien , pero acuerdate de meter todo en la maleta. La semana al final se paso muy pronto porque todos vemos que lo pasais muy bien , pero lo bueno tambien se acaba .Hasta mañana te esperamos con ganas besos y abrazos para todos en especial para ti.Y MUCHAS gracias a los profes por todo.

  10. Dasha

    Hello I’m Dasha (Misha’s sister)
    Misha acuerdate de llamar al movil de mamá.
    chao

    • Mónica

      Soy la mami, Mish lo de llamar al móvil es porque estaremos en el curso de escalada. Llámame allí, que estaré pendiente (o colgando, jajja). Un besazo.

  11. Madre de Irene

    ¡Hola! Las fotos cómo siempre ,chulísimas. A si qué esta noche disco? Ya decia yo qué tenía que haber ido con vosotros, si es que os lo pasáis bomba. Irene:no vale sentarse encima de la maleta si no te cierra,ja,ja,ja
    Besitos.
    Mañana nos vemos
    BUEN VIAJE DE VUELTA!!

  12. Carmen B

    Sorry Nacho GB in my last comment I forgot to tell you one thing:
    have fun.
    Thanks to Luis and Piedad for looking after our kids
    thank you very much indeed.
    Carmen

  13. Rosario y Nacho

    Hola a todos. Ya este el último día, así que disfrutad la fiesta de esta noche.No olvidéis nada en la maleta.
    Muchas gracias a los profesores por la gran labor de estos días, nos habéis tenido siempre informados, y también habéis hecho una gran labor con los niños. GRACIAS!!!
    Un beso para todos y en especial para Nacho.

  14. Rosa (tía de Irene)

    Hello!! ¿Ya preparasteis las lentejuelas para esta noche? Friday Night Fever!!! Guauuuu. Buenos esto ya ha llegado a su fin y seguro que a todos os da mucha penina. Así que ya sabéis, aprovechad al máximo éstas últimas horas.
    Un beso para todos y uno muuuuy grande para Irene que tengo muchas ganas de verla ya.
    Para terminar, quiero dar la más sincera enhorabuena a LOS TEACHERS que han hecho un gran trabajo. ¡UN APLAUSO PARA ELLOS!

  15. Asun

    Hola chic@s! que poco os queda que pena ¿verdad? todo tiene un principio y un fin, bueno ya veo todo lo que estais haciendo menuda energia… Rebe tenemos muchas ganas de verte y tus perros tambien mañana préparate te van a comer enterita jajajaj .Hoy discoteca que guay pásalo
    muy bien muchos besos te queremos.
    Saudos a los profesores y mil gracias por su profesionalidad y calidad humana.

  16. Papas de Andrés

    Hola chicos. Lo bueno acaba pronto. Me imagino que pronto teneis que preparar la maleta y las despedidas son tristes. Asì que aprovechar esta ùltima noche . MUCHAS GRACIAS A LOS PROFES.
    Un beso para todos. sobre todo para Andrès.

  17. Beatriz

    Hi, it’s the final Countdown…. y esta noche disco. Super!!!!
    Please Try to pack everything in your suitcases. Don’t forget anything.
    Tenemos muchas ganas de veros de vuelta, save and sound.
    Bea lots of kisses and a big hug from mum, dad, Lucy and Totó.

  18. Sonia

    Hola Misha!
    Soy Ali,¿que tal estás? yo estoy bastante bien, pero os echo de menos, espero que te lo hallas pasado bien, a ver cuando nos vemos

  19. mama de Lucia Reseco

    ¡Hola chicos! ¿Estáis preparados para bailar?
    Hoy mi comentario no va para vosotros, lo siento.
    Hoy se lo dedico a vuestros profesores que os acompañaron estos días, Piedad y Luis, y a los que no os acompañaron pero también participaron, a vuestros monitores, a todas las personas que os acogieron en Ezcaray y a todos los que luchan y los que hacen posible que estos proyectos se lleven a cabo. GRACIAS.

  20. Los padres de Andrea

    ¡Hola chicos! Ya os queda poco, esta noche a disfrutar de la fiesta. Esto sí que fue una semana fantástica. Y gracias a Luis y Piedad por la excelente información que nos hacéis llegar todos los días, eso si que no tiene valor. Bueno Andrea, estamos ansiosos por que nos cuentes….. Besos de tus padres, Alba y Mari Pili.

  21. Lara

    Esto se acaba ,solo espero que lo pasaseis muy bien y que aunque solo sea un poco haya sido de probecho,es una esperiencia que seguro que a todos los papis nos hubiese gustado tener seguro que vosotros le sabreis sacar probecho.
    solo dar las gracias a todas las personas que han echo realidad todo esto
    Y A VOSOTROS DISFRUTAZ LO QUE QUEDA
    Un besazo nos vemos mañana (revisa la maleta)

    Carmen Chuso

  22. Oti Pelaez

    Hola Luci, mañana ya regresais, esta experiencia tan positiva a todos los niveles la recordareis siempre a lo largo de vuestra vida. Por cierto el domingo te haremos una visita el tio y yo, preparanos el cafetin!!!!

  23. sonia

    hola cariño ya se acaba espero que lo ayas disfrutado mucho,hacer nuevos amigos y aprendre mucho .hoy a bailar y a disfrutar que es el ultimo dia y te vas a acordar siempre te queremos mucho

  24. sonia

    hola chicos veo que estais disfrutando mucho y sobre todo aprendiendo y a convivir con otras personas ,ya queda poco asi que hoy a bailar y a pasarlo muy bien

  25. Marianne Antolin

    No me cansaré de daros las gracias.

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Política de Privacidad