ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme, Science

Day 4: The Fauna

Hello families! Otro día soleado en Ezcaray Fall Camp. Hoy nos ha costado un poquito levantarnos, porque esto de pensar, soñar y hablar en inglés todo el tiempo empieza a ser natural, pero también nos supone un gran esfuerzo al que no estábamos acostumbrados.

Ayer por la tarde las actividades fueron nuevamente muy divertidas, tanto en nuestros talleres con las hojas que recogimos por la mañana, como en nuestro tiempo libre o con los profes del cole.

¿Queréis saber más?

El snack fue un Spanish chorizo sandwich. Mmmm delicious! Luego unos cuantos juegos, por cierto, los “oaks” van en cabeza, por ahora, con cuatro estrellas. Con Luis y Piedad nos dividimos en tres grupos para grabar unos videos sobre Air, Water and Saving Water. ¡Vaya talentos ocultos! De aquí a los premios Goya o a los Oscars hay un pasito.

Nuevamente vuestra llamada fue uno de los mejores momentos del día, no sólo porque nos encanta oíros, sino porque es el único momento en que podemos hablar en español libremente. ¡Vaya caritas se nos queda a algunos después de esos minutos!

Para cenar sopa calentita de marisco, pechuga de pollo con patatas y a green apple. A ver si es cierto ese refrán inglés que dice “One Apple a day, keeps the doctor away”. Después llegó la Mistery night. A la mayoría nos encantó, pero a algunos nos dejó nerviosos y nos costó un poquito más conciliar el sueño.

Esta mañana las clases de inglés se han centrado en la fauna.
Después jugamos a la “Wild Endangered Gymkhana” y tras la comida una escapadita al monte. Hemos hecho “hiking” por una senda hasta la cima, en la que nos podéis ver junto a la Ermita de Santa Bárbara. Ahora por la noche estamos viendo un “film” de los Simpsons.

PD. Ya está publicada la galería de fotos de hoy.

17 Comments

  1. Noemí Menéndez

    ¡Chic@s! cuanta actividad, estaréis cansadísimos, ¿no? pues ánimo que seguro que la experiencia merece la pena. ¡Qué paisajes más bonitos!
    Seguimos con muchísimo interés vuestra actividad y estamos muerrrrtos de envidia, Samuel está deseando llegar a sexto para poder participar…pero aun le quedan unos añitos.
    Germán, cuida esa garganta, disfruta mucho que pronto estarás aquí y, aunque te echamos de menos, esta experiencia la recordarás siempre, merece la pena que la disfrutes a tope. ¡Te queremos muuuucho, un beso enooorme!
    Mamá&papá&Samu

  2. tita

    Hola Rebe!!! ¿que tal estás? bueno que pregunta ya veo que bien ya os queda poco aprovéchalo al maximo te echamos mucho de menos, un saludo para los profes y un beso para los niños de mi mesa y para ti el mas grande.

  3. Carlos y Marta

    Ya no quedan palabras, ni en English ni en Spanish. La organización ha sido impecable, lo demuestran esas caritas y… que no quieren volver!!! Oh my god, my god!
    Deva, vuelveeee!
    Estamos muy contentos por todos los que habéis vivido esta experiencia genial y porque demuestra que la Escuela Pública trabaja con calidad, con esfuerzo y con mucha, mucha ilusión. (Nos sale la vena, excuse me).
    Besos para tod@s (el más especial para nuestra chica). Nos vemos pronto!
    Carlos y Marta

  4. Mónica

    Hello everybody!! Jo, cuánta energía, no paráis ni un minuto. No es de extrañar que a algunos se os vaya notando ya el cansancio. Pero ya sólo os queda un día para disfrutar esta experiencia, así que a cargarse las pilas esta noche y dar el resto mañana!
    Mish, te tengo una peli preparada para descansar el sábado tranquilito y una pizza para cenar, te apetece?? Buenas noches a todos and have a nice dreams!
    Kisses,

  5. Oti Pelaez

    Hola Luci!!! que paisajes tan guapos, asi que hoy el tema fue la fauna me imagino que en esos parajes naturales veriais muchos animalitos. Un beso muy grande de parte del tio y del primito, y otro mio muy grandote!!

  6. Clara tia de Álvaro

    Hola Álvaro!! Ya veo que te lo estas pasando muy bien, miramos todos los días las fotos que suben. Aprovecha lo poco que te queda porque esta experiencia no la puede vivir todo el mundo. Tenemos muchas ganas todos que llegue el sábado para verte. Un beso muy fuerte, te queremos. Dar gracias a todos los profes y monitores que hacen posible que estemos informados de todo lo que estéis haciendo. Un saludo

  7. Beatriz

    Hi, having a look at these photos, there’s no doubt, it’s an unforgetable experience. I sincerously would like to thank teachers and organization for this wonderful camp.
    An enormous hug for Bea.

  8. Javi

    Hola prima Luci!!! espero que lo estes pasando muy bien, y aprendiendo mucho, y que cuando vengas pases por casa a verme un dia, un besooooooo

  9. Lara

    Vaya dia mas completo,mejor imposible,parece que todo se os esta dando bien,mañana ultimo dia aprovecharlo a tope que despues lo vais a echar de menos
    besos de Bele y los nenos
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A PROFES Y DEMAS PERSONAL

    UN BESO MUY GRANDE (MAMA Y PAPA)
    P.D Tengo ganas que llegues pa discutir un poco je je

  10. Madrina de Alvaro

    Hola Alvaro, ya vemos en las fotos que lo estais pasando muy bien y disfrutando mucho de esta esperiencia, aunque vimos alguna foto por ahí que parece que andas un poco acatarrado..Como veras tienes a toda la familia enganchada a la página del cole todos los días esperando a que los profes suban las fotos para ver lo que hicisteis. Bueno cariño disfruta de lo que queda y aprende mucho. Bye

  11. mama de Lucia Reseco

    ¡Hola chicos! Vaya excursión más bonita la de ayer. Como me gustaría haber estado ahí, viendo todos esos paisajes. ¡Fantástico!
    Espero que esta noche hayáis descansado para disfrutar el último día en Ezcaray.
    Bueno Luci, ¿esto qué es? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿cinco días fuera de casa y ya no quieres volver????!!!!!
    ¡No puede ser! ¿Con quien tengo que hablar? Yo esperando a las ocho de la tarde por un “cuanto os echo de menos” y escucho “no quiero que se acabe, no quiero volver” Por favor, mañana tenéis que subir al autobús de regreso, ¿vale?
    Nosotros tenemos muchas ganas de verte, pero también nos da pena que se acabe por lo que estáis disfrutando.
    Muchos besos.

  12. Emi (padrino)

    Hello Misha!
    Me encantaría decirte algo más en inglés pero los idiomas nunca han sido mi fuerte! jeje. Espero que te lo estés pasando muy bien, que según veo en las fotos, así es. Aunque también creo que el cansancio se apodera de vosotros, jeje.
    Ya hablé con mamá hoy de que vayáis pensando qué peli os gustaría ir a ver al cine y cuando cuadremos agendas, que la verdad que no es fácil con todas las actividades que hacéis, pero yo creo que lo conseguiremos, jeje.
    Disfruta lo que te queda!
    Un abrazo muy fuerte y buen viaje de vuelta!

  13. Papis de Alvaro.

    Hola chic@s, que tal estais todos? Que pregunta mas absurda no!!… se ve que estais todos fabulosos, que fotos mas bonitas, tendremos que escaparnos a Ezcaray a conocerlo pero claro Alvaro no será lo mismo ehh, hoy ya es viernes esto ya llega a su fin, que sepas que la abuela llama todos los días, que esta contando ya que el domingo te pondrá una buena fabada porque como dice ella, si si, comió fabas pero no como las de su abuela y con lo cansao que tiene que estar hablando ingles todos los días con lo difícil que es eso jajaja, los demás estamos todos bien, Helena vio las fotos y le hizo ilusión verte en ellas y verlo todo, seguro que esta pensando que ella también quiere estudiar en tu cole porque esto si son excursiones, un beso grande, grande para todos y cada uno de los que formasteis una gran familia esta semana y a Luis y a Piedad solo decirles: gracias, gracias y gracias y nosotros no nos cansaremos de daros las gracias siempre, un abrazo.

    • Saray

      Hello everyone!!! Soy Saray la prima de Mariam.
      Hola Mariam, aqui estoy con Evelyn viendo tus fotos. Estás muy guapa!!!
      Tenemos ganas de verte y que nos cuentes todo lo que estas haciendo. Aprovecha el tiempo que te queda para aprender y pasartelo bien. Un beso mio y de Evelyn.
      Bye!! See you soon!!

  14. mama de Lucia Reseco

    ¡Hola Lucía! Soy papá.
    Tengo muchas ganas de verte y ya se que tu tienes muchas ganas de volver, ¿no?
    Bulito y Bulita te mandan besos. Porque querían mandarte un comentario, pero no saben que pasa estos días con internet que no han podido. Ya sabes lo que ocurre allí con estas tecnologías.
    Pasarlo muy bien el poquito tiempo que os queda y mañana nos vemos.
    Un beso.

  15. papas de mariam

    hola Mariam ya queda poquito para la vuelta ha pasado muy rápido .ya os veo en las fotos muy guapos y muy abrigaditos .menudo bocata os estáis comiendo. Hoy es el ultimo mensaje .Mañana ya nos contareis en persona. Por cierto, cuando podremos escuchar las grabaciones que estáis preparando. De verdad que felicitamos al cole por daros esta oportunidad y sobre todo a Luis y Piedad merecen un gran aplauso y todo nuestro agradecimiento .Lo han hecho genial . Y a todos vosotros enhorabuena habéis pasado la prueba de estar una semana fuera de casa sin los papis.
    Descansad esta noche y mañana que tengáis buen viaje. Os esperamos ansiosos.

  16. Alejandro Guisasola

    Hi Bea your uncle Alex miss you so much.

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Política de Privacidad