ClassPeek

Lugo de Llanera Primary School – Take a peek inside our English classes

Immersion programme

Day 0: The adventure starts here

Hola familias. ¡Ya estamos en Ezcaray! El viaje se nos hizo bastante corto y todos estamos muy contentos. Suponemos que las fotos que podéis ver aquí y en la galería lo demuestran.

Nada más llegar nos dividieron por habitaciones. Las chicas están en el primer piso y los chicos en el segundo. Los monitores y los profes están todos a nuestro lado para lo que podamos necesitar en cualquier momento.

Después tuvimos un poco de tiempo libre para reconocer el entorno con nuestros monitores y monitoras. Hay un gran espacio verde delante del albergue con cabañas donde haremos las clases y los talleres.

Tras el paseo pasamos al “meeting hall” donde Connor, el director del campamento nos informó de las “rules” que tendremos que seguir en nuestra estancia todos estos días.

fc2013-0-2

Luego jugamos un poco y pasamos a cenar. El menú fue sopa calentita, rica, rica, tortilla y yogur. Y tras la cena “night activities” para romper el hielo con el “music box” y conocernos unos a otros.

Luego nos enfrentamos a la “siempre” dura tarea de hacer las camas. A algunos no se nos da muy bien, así que pediremos a nuestros padres a la vuelta que nos den la oportunidad de practicar más.

Y a estas horas en las que publicamos este artículo ya estamos en las clases matinales trabajando “The water cycle”. Por la tarde intentaremos volver a contaros algo.

See you!

PD. Ya está publicada la galería de fotos de este día.

22 Comments

  1. Carmen Barriocanal

    Everything looks great.
    We are missing you a lot Nacho especially Celia.
    love
    Mum

  2. Noemí Menéndez

    Gracias por mantenernos informados, se os nota felices y contentos y las fotos están genial. Disfrutad todos mucho de esta semana, gracias a las fotos nosotros también disfrutamos desde la distancia. Muchos besos

  3. mama de Lucia Reseco

    ¡Hola a todos! Me alegro mucho de que las cosa vayan bien. Por lo de las camas alguna por ahí que yo conozco bien que no se preocupe, que a la vuelta no solo le daré la oportunidad de practicar con su cama, la voy a dejar que lo haga con las demás también.
    Por aquí os echamos de menos, pero esperamos que disfrutéis mucho esta experiencia.
    Un beso para todos y especialmente para una.

  4. Miguel Angel Blanco Iglesias

    ¡Feliz comienzo de semana! Aquí estamos muy contentos de que, tal como se refleja en las fotografías, os divirtáis.
    !A disfrutar del lunes!

  5. mama de miriam

    Hola a tod@s. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Aquí estamos disfrutando mucho
    con las fotografías que nos poneis ! gracias !
    Seguir disfrutandoooo.
    Un beso para todos y uno enorme para miri

  6. Beatriz

    Hola, por las fotos parece que os lo estais pasando pipa. Aprovechad y disfrutar esta oportunidad. Bea we miss you all. Take care. XXX

  7. Mariola

    Hola chic@s ya vemos que todo va genial disfrutad y aprender de esta experiencia y gracias a Luis y Piedad por todo,besos a todos y en especial a Lena y Olaya

  8. Noemí Menéndez

    Germán, we miss you but you look so happy, that’s the reason we feel as happy as you look like, keep on!!
    Mum&dad&Samu

  9. ampalugodellanera

    Hola, ¡qué lujo! Todo parece fantástico: el viaje, el albergue, los monitores, la cena, los compañeros…. ¿se puede pedir más???? Si, que siga haciendo buen tiempo para que disfrutéis a tope de Ezcaray.
    Gracias por las fotos, son la mejor prueba de lo bien que os lo estáis pasando. Además desde aquí “cotilleamos”.
    Lo de las camas, enfin, literas, jaleo, sábanas, mantas, colchas…………….. Donde esté un edredón nórdico o el saco….
    Besos a todos y el EXTRA ENORME para Julián.

  10. ampalugodellanera

    Ah! Por cierto, no me olvidé del pez.

  11. Isa madre de Lucía Rodríguez

    Hola chicos como podeis ver estamos todos los papás pendientes de toooodo lo que haceis.Pasarlo genial,¿quién dice que no se puede aprender divirtiéndose?.Besos a todos y uno un poco más fuerte a Lucía.

  12. Marta

    I wish I was there! When can we have a fall camp for parents??
    Enjoy the experience. Kisses for all of you and many thanks to the teachers.
    Deva, we are really proud of you. We LOVE you!!!
    Mum and Dad

  13. Mónica Cadenas

    ¡Buenas a todos! Gracias a los reporteros más dicharacheros por las fotos. No imagináis cómo las esperamos. ¡Se les ve tan contentos! ¡Aprovechad esta oportunidad al máximo!
    Por último un besín para mi niñito, Misha. ¡Te echamos mucho de menos!

  14. Dasha

    Hello I am Dasha (Misha´s sister). How are you?
    ¡Cómo molan las fotos! ¡Ojalá pueda ir !
    ¿Te lo pasas bien Misha ?Que suerte tienes.
    Chao

  15. Maria Eugenia

    Hola a todos! Vaya suerte que teneis de estar ahí y yo teniendo que ir a currar. Aprovechar a pasarlo todo lo mejor que podais.Un beso para todos y en especial de Noe y de Paris para Irene que esperan que cuando vuelvas tengas muchas anécdotas divertidas para contarles (en ingles ,of course). Te tenemos vigilada por las fotos del blog y MENUDO CACHONDEO OS TRAEIS . Saludos a los profes y monitores .
    Mami y papi

  16. conchi

    Hola a tod@s y a los profes .Se ve que lo pasais muy bien y que el tiempo acompaña, seguid asi y aprovecharlo,Saludos para todos,y besos para Ivan de parte de toda la familia.
    DIFRUTAD MUCHO

  17. Iván 6º B

    Hello friends how are you?. I miss you in class, but I hope you enjoy.
    Iván 6º B.

  18. Lucía ( Amiga de Rosa )

    Hola!
    ¿Qué tal los estáis pasando? Aprovechad que es una oportunidad muy buena!!! Y divertiros mientras aprendéis inglés!!
    Un besito muy grande a la más especial, Irene! disfrútalo guapísima y a la vuelta me cuentas todo!

  19. Rosa (Tía de Irene)

    How you doing guys??? ¿Por qué no me llevasteis con vosotros? Estoy segura que en el autobús había un sitio para mí. Aprovechad ésta oportunidad para aprender inglés jugando.

    Un abrazo para todos y un beso muy grande para Irene de su tía que la quiere mucho y estoy segura que volverás sabiendo mucho ENGLISH. ¡Mua!

  20. Begoña Insua

    Creo que no lo hice muy bien la primera vez porque no veo mi post publicado. A riesgo de ser pesada que os queremos mucho, que estamos muy contentos de que disfruteis esta experiencia. Héctor muchos besis de parte de todos. We miss you 😉

  21. Marta, madre de Miguel

    Que gusto da ver la cara de felicidad que teneis en las fotos chicos, se nota que lo estais pasando bomba.Miguel en casa se te echa mucho en falta, pero sin duda la que mas te echa de menos es “Mici”. Saúl la tiene secuestrada pero nada mas que puede se escapa y se mete en tu habitación.Sigue pasándolo bien y no saltes encima de las camas 😉 Un beso.

  22. Ramón y Saúl

    Miguel, pasátelo muy bien y disfruta de esta semana. Por aquí se te . echa mucho de menos sobre todo porque hay mucha tranquilidad en casa…ji,ji,ji..al no haber peleas. Un beso enano.

Leave a Reply

Theme by Anders Norén - Términos de Uso y Política de Privacidad